Bil Jac

Bil Jac Adulto Select Formula

$17.900 CLP
Bil Jac

Bil Jac Adulto Select Formula

$17.900 CLP

ALIMENTO PARA PERROS ADULT SELECT FORMULA

Nutrición vital para la salud diaria

Bil-Jac Adult Select Formula está especialmente formulada con los nutrientes que necesita su perro adulto. 25 libras. de pollo real se utilizan para hacer una bolsa de 30 libras de alimento seco para perros Bil-Jac Adult Select. Cocido a fuego lento en lotes pequeños para una nutrición y un sabor excepcionales. Formulado para perros de todas las edades, una excelente opción para familias con varios perros.

  • Icono de pollo Pollo real
  • Icono de candado de corazón Proceso de cocción lenta Nutri-Lock ™
  • Icono de salud del perro Sistema de apoyo inmunológico
  • Icono de pelo Ácidos grasos omega 3 y 6
1
Ingredientes:
Pollo, subproductos de pollo (solo órganos, fuente de arginina), harina de maíz, harina de subproductos de pollo, pulpa de remolacha seca, avena, harina de pescado de Menhaden, levadura seca de cerveza, fosfato monocálcico, sal, cloruro de colina, carbonato de calcio, DL -Metionina, Propionato de sodio (un conservante), L-Lisina, Suplemento de vitamina E, L-Ascorbil-2-Polifosfato (fuente de vitamina C), Proteinato de zinc, Óxido de zinc, Proteinato de cobre, Acetato de vitamina A, Sulfato de cobre, Suplemento de niacina , Biotina, Selenito de Sodio, D-Pantotenato de Calcio, Inositol, Proteinato de Manganeso, Suplemento de Riboflavina, Mononitrato de Tiamina, Suplemento de Vitamina B 12 , Clorhidrato de Piridoxina (Vitamina B 6 ), Tocoferoles Mixtos y BHA (conservantes), Óxido Manganoso, Proteinato de Cobalto, Cobalto Carbonato, vitamina D 3 Suplemento, Yoduro de Potasio, Ácido Fólico, Extracto de Romero.
Análisis nutricional:
Proteína cruda, no menos del 27,0% de grasa cruda, no menos del 18,0% de fibra cruda, no más del 4,0% de humedad, no más del 10,0% de arginina, no menos del 1,40% de leucina, no menos del 1,60% de lisina, no menos de 1,25% de metionina, no menos del 0,55% de ácidos grasos omega 6, no menos del 2,50% * ácidos grasos omega 3, no menos del 0,25% * * No reconocido como un nutriente esencial por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros de la AAFCO. El alimento para perros Bil-Jac® Adult Select Formula está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros de la AAFCO para todas las etapas de la vida, incluido el crecimiento de perros de gran tamaño (70 libras o más en la edad adulta).