Bil Jac

Bil Jac Senior Select Formula

$18.900 CLP
Bil Jac

Bil Jac Senior Select Formula

$18.900 CLP

ALIMENTO PARA PERROS SENIOR SELECT FORMULA

Con Pollo y Avena

A medida que los perros maduran, pueden volverse menos activos y sus necesidades nutricionales cambian. Bil-Jac Senior Select está formulado con esto en mente. Nuestra fórmula mejorada para personas mayores también contiene niveles garantizados de glucosamina y sulfato de condroitina naturales. Para perros de 7 años en adelante.

  • Perro jugando icono Ayuda a mantener un estilo de vida activo y maduro
  • Icono de huesos Glucosamina y condroitín sulfato
  • Icono de salud del perro Sistema de apoyo inmunológico
  • Icono de grano Mezcla suave de fibra
4
Ingredientes:
Subproductos de pollo (solo órganos, fuente de arginina), harina de maíz, pollo (fuente de glucosamina y sulfato de condroitina), avena, pulpa de remolacha seca, levadura seca de cerveza, fosfato monocálcico, carbonato de calcio, linaza, cloruro de colina, propionato de sodio ( un conservante), DL-Metionina, L-Lisina, Suplemento de vitamina E, L-Ascorbil-2-Polifosfato (fuente de vitamina C), Proteinato de zinc, Óxido de zinc, Proteinato de cobre, Acetato de vitamina A, Sulfato de cobre, Suplemento de niacina, Biotina , Selenito de sodio, Pantotenato de calcio D, Inositol, Proteinato de manganeso, Suplemento de riboflavina, Mononitrato de tiamina, Suplemento de vitamina B 12 , Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B 6 ), Tocoferoles mixtos y BHA (conservantes), Óxido manganoso, Proteinato de cobalto, Carbonato de cobalto Vitamina D 3 Suplemento, Yoduro de Potasio, Ácido Fólico, Extracto de Romero.
Análisis nutricional:
Proteína cruda, no menos del 20,0% de grasa cruda, no menos del 12,0% de fibra cruda, no más del 4,0% de humedad, no más del 10,0% de arginina, no menos del 1,05% de metionina, no menos del 0,46% de ácidos grasos omega 6, no menos del 2,10% * Ácidos grasos omega 3, no menos del 0,20% * Glucosamina, no menos de 375 mg / kg * Sulfato de condroitina, no menos de 35 mg / kg * * No reconocido como un nutriente esencial por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros de la AAFCO. Alimento para perros Bil-Jac® Senior Select Formula formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros de la AAFCO para el mantenimiento.