BIL JAC

Bil Jac Picky No More Adulto Razas Pequeña 2.72 kg

$20.900 CLP
BIL JAC

Bil Jac Picky No More Adulto Razas Pequeña 2.72 kg

$20.900 CLP

¡Trae emoción a cada comida! ™

Bil-Jac Picky No More Dog Food fue creado para complacer incluso a los perros de razas pequeñas más exigentes. Los perros se emocionan tanto con el delicioso sabor del hígado de pollo en Bil-Jac Treats, que ahora pueden sentir la misma emoción en cada comida. Hecho con pollo fresco e hígado de pollo real, cocinado suavemente para resaltar el sabor, ¡el tentador aroma de Picky No More desencadena un apetito saludable en los perros más exigentes! ¡Trae emoción a cada comida!

  • Icono de pollo Pollo real
  • Icono de pelo Ácidos grasos omega 3 y 6
  • Icono de candado de corazón Proceso de cocción lenta Nutri-Lock ™
  • Icono de salud del perro Sistema de apoyo inmunológico
P163
4
Ingredientes:
Pollo, subproductos de pollo (fuente de leucina y arginina), harina de maíz, harina de subproductos de pollo, pulpa de remolacha seca, hígado de pollo, avena, levadura seca de cerveza, fosfato monocálcico, linaza, cloruro de colina, carbonato de calcio, propionato de sodio ( un conservante), DL-Metionina, L-Lisina, Suplemento de vitamina E, L-Ascorbil-2-Polifosfato (fuente de vitamina C), Proteinato de zinc, Óxido de zinc, Proteinato de cobre, Acetato de vitamina A, Sulfato de cobre, Suplemento de niacina, Biotina , Selenito de sodio, Pantotenato de calcio D, Inositol, Proteinato de manganeso, Suplemento de riboflavina, Mononitrato de tiamina, Suplemento de vitamina B 12 , Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B 6 ), Tocoferoles mixtos y BHA (conservantes), Óxido manganoso, Proteinato de cobalto, Carbonato de cobalto, Vitamina D 3 Suplemento, Yoduro de Potasio, Ácido Fólico, Extracto de Romero.
Análisis nutricional:
Proteína cruda, no menos del 26,0% de grasa cruda, no menos del 15,0% de fibra cruda, no más del 4,0% de humedad, no más del 10,0% de arginina, no menos del 1,25% de leucina, no menos del 1,5% de lisina, no menos de 1,1% de metionina, no menos del 0,5% de ácidos grasos omega-6, no menos del 2,5% * ácidos grasos omega-3, no menos del 0,25% *