Eukanuba

Eukanuba Adult Large Breed Fit Body 13,6 Kg

$44.900 CLP
Eukanuba

Eukanuba Adult Large Breed Fit Body 13,6 Kg

$44.900 CLP

Tu perro grande está preparado para todos los desafíos. Merecen estar en la mejor forma para vivir una vida activa, por el resto de su vida.

Si su perro tiene tendencia a tener sobrepeso, puede estar seguro de que el alimento seco para perros Eukanuba Fit Body Weight Control Large Breed proporciona una nutrición completa y equilibrada adaptada a las necesidades específicas de energía y control de peso de su perro adulto. Está formulado con L-carnitina, un 27% menos de grasa (en comparación con el alimento seco para perros Eukanuba Adult Large Breed) y una mezcla adaptada de carbohidratos para ayudar a promover la masa muscular magra. Apoye la salud de los músculos y las articulaciones de su perro grande con sulfato de condroitina y un 50% más de glucosamina (en comparación con el alimento seco para perros Eukanuba Adult Medium Breed), para que puedan mantenerse en movimiento. El DHA y la vitamina E promueven una función cerebral saludable para ayudarlos a concentrarse. Y el pollo de alta calidad es el primer ingrediente, porque su perro alegre y adorable merece proteínas de alta calidad.

Su perro es un campeón, así que saque todo su potencial con el alimento seco para perros Eukanuba Fit Body Weight Control Large Breed: satisfacción garantizada.

P228
Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando
Ingredientes:
Pollo, trigo, harina de subproductos de pollo, maíz, cebada, sorgo de grano molido, sabores naturales, grasa de pollo, pulpa de remolacha seca, aceite vegetal, carbonato de calcio, ovoproducto, cloruro de potasio, hexametafosfato de sodio, fructooligosacáridos, aceite de pescado, colina cloruro, DL-metionina, vitaminas [DL-alfa tocoferol acetato (fuente de vitamina E), biotina, D-pantotenato cálcico, acetato de vitamina A, suplemento de niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1), vitamina B12 suplemento, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina D3, ácido fólico], clorhidrato de glucosamina, oligoelementos [óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, selenito de sodio, yodato de calcio], óxido de magnesio, L-carnitina, sulfato de condroitina, extracto de romero, conservado con tocoferoles mezclados y ácido cítrico.
Análisis nutricional: