EUKANUBA

Eukanuba Senior Small Breed 6,8 Kg

$28.900 CLP
Eukanuba Senior Small Breed 6,8 Kg
EUKANUBA

Eukanuba Senior Small Breed 6,8 Kg

$28.900 CLP

Su perro pequeño está preparado para cualquier cosa, desde correr hasta ir de excursión o buscar, y se necesitará más que una edad para reducir su velocidad. Potencia su estilo de vida activo con el alimento seco para perros Eukanuba Senior Small Breed, una dieta creada específicamente para el cuerpo, la mente y la energía de tu perro.

El pollo de alta calidad es siempre el primer ingrediente, porque su animado senior merece proteínas de alta calidad. Ayude a mantener flexibles las articulaciones y los músculos de su perro mayor con glucosamina y sulfato de condroitina, y ayúdelos a mantenerse en forma con DHA y antioxidantes para apoyar la función cerebral saludable. Esta dieta está formulada con una cantidad óptima de grasas y carbohidratos para ayudar a mantener los niveles de energía de su perro mayor, mientras que Eukanuba 3D DentaDefense reduce la acumulación de sarro para mantener sus dientes y encías saludables. Esta dieta también brinda apoyo al sistema inmunológico para ayudar a fortalecer las defensas naturales de su perro.

Combínalo con la comida húmeda para perros adultos Eukanuba para el complemento perfecto para la dieta de tu perro activo. Su perro trabajador no es un adulto mayor, así que aliméntelo con comida seca para perros Eukanuba Senior Small Breed y haga de sus años dorados el comienzo de una nueva aventura extraordinaria: satisfacción garantizada.

P23
Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando
Ingredientes:
Harina de subproductos (menudencias y/o vísceras) de pollo (fuente de sulfato de condroitina y de glucosamina), harina de maíz, sorgo integral molido, grasa de pollo (preservada con una mezcla de tocoferoles, fuente de vitamina E), carne de pollo, cebada integral molida, pulpa de remolacha seca, sabor natural a pollo (aviar (pollo) y derivado lácteo bovino) y/o puerco, harina de pescado, producto de huevo seco, levadura de cerveza seca (no viable), aceite de pescado (preservado con una mezcla de tocoferoles, fuente de vitamina E), cloruro de potasio, fructooligosacáridos, sal, carbonato de calcio, hexametafosfato de sodio, harina de lino, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, óxido manganoso, yoduro de potasio), DL-metionina, cloruro de colina,vitaminas (ácido ascórbico, acetato de vitamina A, pantotenato de calcio, biotina, mononitrato de tiamina (fuente de vitamina B1), suplemento de vitamina B12, niacina, suplemento de riboflavina (fuente de vitamina B2), inositol,hidrocloruro de piridoxina (fuente de vitamina B6), suplemento de vitamina D3, ácido fólico), suplemento de vitamina E, beta-caroteno, L-carnitina, extracto de romero.
Análisis nutricional:
Proteína cruda, mínimo 29,00 %; Grasa cruda, mínimo 17,00 %; Fibra cruda, máximo 4,00 %; Humedad, máximo 10,00 %; Vitamina E, mínimo 140 UI/kg; Beta-caroteno, mínimo 10 mg/kg*; L-Carnitina, mínimo 40 mg/Kg*; Ácidos grasos Omega-6, mínimo 2,30 %*; Ácidos grasos Omega-3, mínimo 0,35 %*; Glucosamina, mínimo 375 mg/Kg*; Sulfato de condroitina, mínimo 35 mg/kg*; Minerales, promedio 7,20 %; Minerales, mínimo 5,80 %; Minerales, máximo 8,60 %; Calcio, promedio 1,22 %; Calcio, mínimo 1,00 %; Calcio, máximo 1,70 %; Fósforo, promedio 0,98 %; Fósforo, mínimo 0,80 %; Fósforo, máximo 1,35 %; Energía Metabolizable 3,772kcal/kg *No reconocidos como nutrientes esenciales por el perfil de nutrientes de alimentos para Perros de la AAFCO.