ROYAL CANIN

Royal Canin Indoor 1,5 Kg

$11.900 CLP
Royal Canin Indoor 1,5 Kg
ROYAL CANIN

Royal Canin Indoor 1,5 Kg

$11.900 CLP

Royal Canin Indoor 27 es un alimento para Gatos adultos que viven en el interior del hogar. Su fórmula tiene un contenido moderado de energía, controla las bolas de pelo, y ayuda a la reducción del olor fecal.

Las ventajas de este producto son:

Facilita la masticación gracias a las croquetas de forma y textura perfectamente adaptados a la dentición definitiva del gatito.

Contribuye a estimular el tránsito intestinal, facilitando la eliminación del pelo ingerido, gracias a una asociación de fibras no fermentables y de pulpa de remolacha.

G16
Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando
Ingredientes:
Maíz, harina de subproductos de pollo, arroz, harina de gluten de maíz, grasas animales, fibra vegetal, hidrolizado de hígado, sales minerales, celulosa purificada, pulpa de remolacha, proteína vegetal purificada (*), aceite vegetal, vitaminas, levadura de cerveza, zeolita, fructo-oligosacáridos (FOS), aceite de pescado, acido fosfòrico, oligoelementos, colina, DL-metionina, L-lisina, extracto de té verde y de uvas (rico en polifenoles), L-carnitina, taurina. (*) Low Indigestible Protein: proteína seleccionada por su alta asimilación.