CARE FRESH

Sustrato Care fresh Confetti 10 Lt

$9.990 CLP ( $10.990 CLP )
CARE FRESH

Sustrato Care fresh Confetti 10 Lt

$9.990 CLP ( $10.990 CLP )

Solo carefresh® está hecho desde cero con comfyfluff ™ suave y ultra absorbente diseñado específicamente para mascotas pequeñas. Proporcione a su pequeña mascota un hogar suave, seguro, limpio y seco derivado de fibra natural recuperada al 100%. Perfecto para hámsters, jerbos, ratas, ratones, conejos, cobayas, chinchillas, hurones.

Nubes

Hecho de comfyfluff ™: proporciona el hogar más cómodo con ropa de cama hecha desde cero con fibra de papel natural en bruto obtenida directamente de su origen.

10

Control de olores durante 10 días : la fórmula de control de olores comprobada suprime los olores abrumadores de amoníaco hasta por diez días.

2x

2 veces más absorbente : mantiene a su mascota pequeña caliente y seca con ropa de cama que absorbe el líquido mejor que las virutas.

99 por ciento

99% libre de polvo : la ropa de cama de alto rendimiento está prácticamente libre de polvo para garantizar un hogar más limpio y saludable para su mascota pequeña y una limpieza fácil para usted.

Globo

Sin productos químicos ni colorantes agresivos : proporciona todas las características que les interesan a los amantes de las pequeñas mascotas, para mantener a su pequeña bola de pelo sana y limpia. Además, es biodegradable y compostable.

EXH12
1