Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Universo Animal !

Ofrecemos reembolso y/o cambio en base a la garantía legales que mantiene el estado de chile  (6 meses de garantía en productos nuevos). Si han transcurrido 6 meses desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • En caso de ser un producto con defecto de fabrica como en alimentos o funcionamiento se debe comunicar con nosotros ante el numero de contacto o mail, para proceder a la garantía correspondiente.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • La devolución se puede realizar con las opciones dictaminada por la ley de consumidor, en caso que la garantía aplique. Para estos casos seria devolución de dinero, cambio por un producto similar o de mayor valor y/o cambio de menor valor con devolución de diferencia de dinero.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados desde nuestra preparación o despacho. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a todouniversoanimal@gmail.com y envía tu artículo a: Avenida Francisco Bilbao 0162.

Se otorgan reembolsos parciales (si es aplicable)
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más dentro de 6 meses, después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Pedidos no suministrado por faltante de stock

  • En caso de no tener stock, por algún error entre pagina o inventario de stock de la empresa, se procederá a comunicar al cliente brindando las opciones de cambiar el producto por similar valor, valor parcial con devolución parcial de dinero o devolución total del dinero en el que puede ser realizado de las siguientes manera:

  • Transferencia directa desde la empresa hacia el cliente, siendo una transferencia realizada con 24 a 48 hrs hábiles, una vez proporcionado la información de la cuenta a transferir. 

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al todouniversoanimal@gmail.com o al +56964369653.

  • Reembolso desde el pago realizado en el cual el siguiente punto es importante que contemples. (En este caso devolución de webpay/transbank)

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Avenida Francisco Bilbao 0162.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.